0{{current_slide_index}} 0{{total_slide_count}} 0{{current_slide_index}} 0{{total_slide_count}} Otero Industrial Perú

Confianza y Excelencia en Servicios Industriales

¿Sabías que en sus inicios, hace 60 años, la empresa tuvo su primer local ubicado en la calle 10 de julio en el centro de Santiago, Chile? 

Este local estaba dedicado exclusivamente a la comercialización de pernos y fijaciones, lo que sentó las bases para lo que hoy es una de las empresas más importantes en el rubro industrial en Perú y Chile. Proveedores de aceros especiales, pernos y fijaciones, herramientas eléctricas, manuales, soldadura y maquinarias industriales.

Actualmente Otero Industrial Perú es un proveedor líder de la industria nacional. Llevamos 60 años atendiendo el mercado de insumos industriales.

Visión:

Continuar siendo los proveedores líderes de aceros y herramientas para la industria de nuestro país.

Cooperamos de manera proactiva con nuestros clientes, respondiendo con prontitud y flexibilidad a sus necesidades.

Misión

Nuestra misión es asegurar la satisfacción de nuestros clientes, entregando soluciones concretas con altos estándares de calidad.

Nos anticipamos a las necesidades de la industria para cumplir con las expectativas de nuestros clientes, adaptándonos a sus requerimientos.

Nuestros valores

Como empresa, cambiamos de una cultura que simplemente cumple con las normas a una que verdaderamente VALORA y PRIORIZA la prevención y seguridad. Confiamos en que juntos podemos lograrlo. 

Seguridad

Buscamos una convivencia armoniosa en todas las áreas y cargos de la empresa, construyendo confianza y un trato siempre respetuoso entre nosotros y con nuestros clientes y proveedores.

Respeto

Siempre buscamos nuevas y mejores formas de avanzar. Nos impulsamos a mejorar, innovar y superar desafíos, creyendo que lo que hacemos hoy puede ser aún mejor mañana. 

Mejora e innovación

Valoramos los principios y valores personales por encima de la experiencia. Buscamos ser nuestra mejor versión y ayudar a los demás a alcanzar su máximo potencial. 

Liderar con el ejemplo

Scroll al inicio